Blog de Cocina

El mundo de hoy nos exije ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto tambien se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos trae esta práctica receta de espinaca y fresas, fácil de preparar.

Leer más...

Es evidente que a todos nos afecta de vez en cuando el calor y en este tipo de situaciones requerimos de algo que nos ayude a refrescarnos, pero si puede ser beneficioso a la vez que delicioso puede servirnos a todos y por eso te dejamos una receta para una malteada que te encantará.

Leer más...

Cuando hablamos de ayuno y reposo, nos referimos a un tiempo de curación, un tiempo en el cual nuestro cuerpo necesita que pongamos de nuestra parte para poder recuperar su balance y ya que necesitas opciones saludables, te dejamos una deliciosa receta la cual hará parte de tu proceso de sanación.

Leer más...

En los tiempos que transcurren, cuando el clima es muy caluroso y queremos refrescarnos un poco, viene muy bien una bebida fría, sabrosa y que además pueda aportarnos algunos beneficios al ser saludable para nosotros.

Leer más...

Hay momentos en los cuales queremos reinventarnos en la cocina, pero también queremos algo que sea natural, saludable y beneficioso para nuestro cuerpo, pues adivina ¿que?, en este dia te traemos un aderezo delicioso y saludable para que lo pongas en práctica.

Leer más...

Muchos no lo saben, pero las leches vegetales ofrecen grandes beneficios para nuestro cuerpo y si te encuentras en un proceso de recuperación por algún malestar estomacal, pueden ser una muy buena opción para consumir una bebida deliciosa que no te caerá nada mal.

Leer más...